El dirigente de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro con la rama femenina de su espacio a través de Zoom. “Quiero una Argentina normal, hace falta pensar estrategias, no tácticas", aseguró a las asistentes
El dirigente de Juntos por el Cambio, Emilio Monzó, participó en las últimas horas de un encuentro virtual con cientos de mujeres de su espacio, entre las que se destacaron representantes de la Cuarta. Allí, el exintendente de Carlos Tejedor brindó algunas sensaciones respecto de la actualidad y del futuro político del país.
“Quiero trabajar para tener una Argentina mejor, nunca trabaje para una candidatura como objetivo, eso si viene es como consecuencia”, dijo Monzó e insistió: “quiero una Argentina normal, hace falta pensar estrategias, no tácticas, un país de reglas claras”. Entre las coordinadoras del evento se encontró la senadora de la región, Ana Laura Geloso.
En ese sentido, según pudo saber Cuestión Política, Monzó sentenció: "Lo primero qué hay que tratar es de colaborar y si hay que criticar que la crítica sea con empatía. En este contexto de la pandemia hay que ser muy moderado. Debe haber moderación y diálogo".
"Mi experiencia después de que ganamos es que perdimos una gran oportunidad y de ahora en más quiero ayudar y armar alternativa de Gobierno y si tengo que ser yo el candidato, lo seré", lanzó al tiempo que destacó a Vidal, Lousteau y Urtubey.
En tanto, según pudo saber este medio, el dirigente de Carlos Tejedor aseveró que de cara al futuro, es necesario mantener las conversaciones entre Kicillof, Larreta y Alberto Fernández con el objetivo de recuperar la economía. "Lo primero qué hay que generar en este país es confianza y los primeros que tienen que invertir en nuestro país son los argentinos y así vendrán a invertir desde el extranjero", sostuvo Monzó.
"Gracias a todas por esta hermosa charla. La participación de las mujeres en lugares de toma de decisión es vital para los desafíos que tenemos en nuestra provincia y nuestro país", manifestó luego del encuentro el exdiputado nacional Monzó.