La vicegobernadora bonaerense volvió a la Cuarta luego de una fuerte presencia la semana anterior. Realizó una recorrida junto al Intendente y brindó una conferencia de prensa
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, retomó su recorrida por la Cuarta, luego de una semana de diversas visitas por la región. Esta vez su destino fue el partido de Hipólito Yrigoyen, a donde se acercó para compartir un encuentro con el intendente, Ignacio Pugnaloni (Frente de Todos).
La semana anterior, la vicegobernadora desembarcó en Carlos Casares; luego hizo base en General Viamonte, 9 de Julio, y Junín. De los cuatro distritos visitados, solamente uno pertenece al Frente de Todos, Carlos Casares, los restantes responden al radicalismo y el PRO bonaerense. También visitó otro territorio radical, Chacabuco.
Esta vez fue el turno de un sitio propio, la ciudad de Henderson. Allí visitó las instalaciones del jardín maternal “Mi Estación de Chocolate”, para luego dirigirse al hogar de ancianos San José y finalmente mantener una reunión con el Intendente Pugnaloni. Luego, realizó una conferencia de prensa en el salón del Honorable Concejo Deliberante.
"Encontramos Hospitales que tenían hermosas guardias instaladas, pero absolutamente desmantelados sus servicios. Como hubo decisión, los equipamos en plena pandemia", destacó Magario y agregó que "trabajamos en conjunto una vacunación que llegó hasta el último pueblo del interior de la Provincia. Hoy acá, en Hipólito Yrigoyen ya están vacunados más del 81% de los mayores de 18 años", y habló de una inmuidad de rebaño en el distrito. Además, destacó que "están llegando las vacunas para los chicos de 12 a 17 años".
"Vamos hacia un camino distinto. De empezar a caminar una Argentina, una provincia y un Hipólito Yrigoyen distinto. Ya está llegando el calor, y terminando de inmunizar a la población empieza la reactivación económica", concluyó la vicegobernadora.