Se trata de Ignacio Pugnaloni, quien cuestionó al Presidente tras conocer que disolvió el programa ProCreAr.
En el maco de una charla que protagonizó con los vecinos que comenzaron con la construcción de sus hogares, mediante el programa "Un Lote para tu Casa- Etapa II", el intendente Ignacio Pugnaloni lamentó la eliminación del ProCreAr y fustigó al Gobierno nacional por la decisión.
"Lamentablemente conocimos la noticia que el Gobierno nacional dio de baja el programa ProCreAr. Realmente se deja a muchas familias sin una herramienta para poder concretar su sueño", manifestó el jefe comunal.
Ante la mirada atenta de los vecinos, no dudo en expresar que la decisión le parece "injusta". al tiempo que señaló que demuestran, una vez más, que "no tiene en cuenta el esfuerzo que el pueblo está haciendo para seguir adelante".
A contraluz, Pugnaloni se comprometió a seguir potenciando "las políticas de inclusión para que muchas más familias de nuestro distrito puedan acceder a su vivienda desde los diferentes programas".
Asimismo, aseguró: "Estamos convencidos que la vivienda digna es un derecho al que todos deberían poder acceder y seguiremos trabajando en ello".
Tras escuchar las palabras del intendente, las familias que iniciaron la edificación de sus viviendas sobre la Avenida Centenario, destacaron su acompañamiento y volcaron la felicidad que los invade por empezar a caminar el sueño de la casa propia.