Tras la confirmación del resultado positivo de Jefe comunal de Merlo Gustavo Menéndez, la mandataria tomó la determinación de aislarse. En los últimos días compartió un encuentro presencial con el gobernador Axel Kicillof
La vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, debió comenzar una cuarentena preventiva en las últimas horas. Se encuentra aislada y sin síntomas. Tomó la decisión luego de que el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, confirmará que era positivo de COVID, con quién mantuvo contacto por estos días. "Está tranquila, se mantuvo a distancia y con cubre boca", señalaron desde su entorno.
Este lunes Magario compartió un acto presencial junto al gobernador Axel Kicillof y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, en el marco de la presentación del programa "Comunidades sin violencia", que busca fortalecer la gestión local contra violencias de género en la Provincia.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AHORA?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#AHORA</a> | Presentamos el programa <a href="https://twitter.com/hashtag/ComunidadesSinViolencia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunidadesSinViolencia</a> que busca fortalecer la gestión local contra violencias de género en la Provincia. La respuesta municipal permite avanzar en el paradigma del derecho humano a vivir libre de violencias y discriminaciones. <a href="https://t.co/PlgOtP7n4i">pic.twitter.com/PlgOtP7n4i</a></p>— Verónica Magario (@magariovero) <a href="https://twitter.com/magariovero/status/1285229343749345288?ref_src=twsrc%5Etfw">July 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Además de Magario, también entró en aislamiento preventivo el senador bonaerense Gustavo Soos. Su decisión se debió a que participó de la reunión entre la vicegobernadora y el intendente Menéndez.