Verónica Magario pasó por la Cuarta y tuvo su cónclave con intendentes

  • Sección La cuarta
  • 05 de jul de 2024 - 15:25

La vicegobernadora de la Provincia llegó hasta Chacabuco, donde desarrolló su agenda de recorridas y encuentros.

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, hizo pie esta mañana en la Cuarta, específicamente a la localidad de Chacabuco y aprovechó a reunirse con los intendentes de la región.

Primero, la titular del Senado pasó por el despacho del intendente del Frente Renovador, Darío Golía; encuentro del que también fueron parte el secretario de Gobierno, Javier Estévez; el senador bonaerense Walter Torchio y el presidente de Concejo Deliberante, Tomás Domínguez.

Según consignó el propio Golía, más tarde tendría un encuentro con los jefes comunales de la zona. Luego, para el mediodía, encabezó el cierre del programa "Voces Adolescentes" en la Escuela Técnica y finalmente recorrió el Polideportivo municipal.

En efecto, el encuentro se llevó a cabo y participaron Germán Lago (Alberti); Juanci Martínez (Rivadavia); Charly Ferraris (Leandro N. Alem); María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Sergio Barenghi (Bragado) y Cura Alessandro (Salto).

Ante ellos, Magario afirmó que junto al gobernador Axel Kicillof seguirán trabajando "para mitigar el impacto del deterioro económico y social que generan las políticas de Milei".

"La situación actual es muy compleja. Desde la provincia de Buenos Aires hemos decidido seguir apostando a sostener la producción, los puestos de trabajo, la educación, la salud, y fundamentalmente el acceso al desarrollo de todos", sostuvo Magario.

"Argentina siempre se destacó por ser pionera en materia de derechos como el acceso a la educación y la salud pública y gratuita. Hoy nos preocupa enormemente la situación económica que atraviesan nuestras familias y, por ende, las niñas, niños y adolescentes", agregó, y recordo que según los últimos datos de Unicef, la pobreza en niños y adolescentes llega al 70 por ciento en Argentina.

Para finalizar, instó a "pelear por un país distinto, donde la tecnología sea un derecho, donde podamos generar más políticas para combatir el flagelo de la droga, de la ludopatía, donde los jóvenes puedan cumplir sus sueños".

Comentar