El cónclave concentró a militantes de Bragado; Chacabuco; Chivilcoy; General Arenales; General Viamonte; Junín; y Nueve de Julio.
Los jóvenes de la Corriente Nacional de la Militancia en Arribeños, organización política referenciada en la jefa de Asesores Cristina Alvarez Rodríguez, tuvieron un cónclave el pasado sábado. Reflexionaron sobre el pasado y el presente.
El encuentro concentró a Bragado; Chacabuco; Chivilcoy; General Arenales; General Viamonte; Junín; y Nueve de Julio. Los detalles indican que debatieron sobre diversos temas de historia y, tiempo más tarde, analizaron la coyuntura del país.
La actividad, estuvo coordinanda por la referente provincial de Juventud de La Corriente, Gisela Centomo y por el director provincial de la Jefatura de Asesores Lautaro Mazzutti. Asimismo, acompañaron y dieron la bienvenida la concejala y presidenta del bloque de Unión por la Patria, Silvia Lugano.
Además de los ediles locales Gustavo López y Miguel Corvalán, la directora provincial de la Jefatura de Asesores Paola Kholi, la concejala de Chacabuco Julieta Garello, y el referente Marcelo Guarda.