En la antesala del cierre de listas para las elecciones de la UCR bonaerense, la jefa comunal de General Arenales y vice del Comité Provincia refuerza el operativo clamor por la unidad partidaria.
De cara al cierre de listas (6 de septiembre) para la elección de la UCR bonarense, que se llevará a cabo el 6 de octubre, la intendenta de General Arenales y vice del Comité Provincia, Érica Revilla hizo pie en la clara intención de empujar la unidad.
Ese propósito es el que imprimen varios jefes comunales, quienes subrayan que el objetivo principal es construir un proyecto de poder en la provincia que esté caracterizado por un fuerte sentido territorial.
Para eso, en el último Foro de Intendentes Radicales que tuvo lugar en el municipio de Magdalena, se acordó hacer un llamado a la unidad y reivindicar el peso territorial de los intendentes a la hora de la búsqueda de posibles candidatos de consenso.
"Participamos 27 intendentes, también se está trabajando en el plenario del Comité Provincia, también hay exintendentes reuniéndose, en un trabajo mancomunado los legisladores también", confió la jefa comunal a Cronos noticias.
Sobrevolando la cercanía con la fecha de los comicios internos, donde danzan los nombres para suceder a Maxi Abad, ya que no puede reelegir por tercera vez, aseguró: "Estamos todos prestos a forjar la unidad y no llegar a un camino de internas que no es necesario".
Dicho ésto, Revilla remarcó que buscan sumar músculo territorial "para seguir haciendo fuerte a la Unión Cívica Radical en momentos difíciles, en momentos de crisis para los partidos políticos pero siempre pensando en las futuras coaliciones".