El intendente de Pehuajó le bajó el tono a la interna y llamó a fortalecer la unidad. Los detalles.
En la entesala de la campaña hacia las legislativas, donde aún prima un escenario de incertidumbre sobre las PASO en la Provincia y el desdoblamiento electoral, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sobrevoló las tensiones dentro del peronismo. Revalidó su pertenencia política, y dejó un contundente mensaje sobre el gobernador Axel Kicillof.
En una nota que concedió a Revista NOTICIAS, el ferviente militante kirchnerista destacó el discurso de apertura de sesiones ordinarias de Kicillof en la Legislatura bonaerense: "Narró muy bien lo que le pasa a él como gobernador y lo que le pasa a la Provincia".
Validando las palabras del mandamás, quien expuso los problemas financieros que enfrenta la provincia debido a la falta de transferencia de recursos por parte de de la administración libertaria, remarcó: "Nos deben más de 7 billones y del fondo de seguridad, 750 mil millones".
Por ese y un sinfín de motivos, Zurro reiteró que Javier Milei y su tropa representan "el peor Gobierno después de los milicos asesinos".
En otro pasaje de la entrevista, el jefe comunal rechazó las divisiones en el peronismo y pidió la convergencia entre el espacio del gobernador y el de Cristina Fernández de Kirchner.
Bajo esa consigna, aseguró que Kicillof no es un traidor y revalidó su pertenencia política: "Es obvio es que yo banco a Cristina con mi fidelidad siempre, no parcializada".
Acto seguido, Zuro hizo hincapié en la importancia de una estrategia electoral coordinada: "No veo discutiendo las PASO. Lo que sí me veo discutiendo, porque eso ordena, es que se haga todo el mismo día: Provincia y Nación", concluyó.