Aunque el precandidato a vicepresidente dejó la puerta abierta para después de las PASO. “Somos una alternativa a la grieta y eso implica que creamos hay que hacer un gobierno de unidad nacional y el único que se ha pronunciado a favor de eso es Larreta”, explicó
Luego de que el precandidato a presidente por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, expresara la necesidad de lograr “un gobierno de unidad nacional”, su compañero de fórmula, Florencio Randazzo habló sobre la probabilidad de una alianza con Horacio Rodríguez Larreta.
“No hay ninguna posibilidad de un acuerdo ahora”, aclaró el Diputado nacional y dirigente de Chivilcoy en diálogo con radio La Red y explicó que el Gobernador de Córdoba se refería a un escenario post PASO.
“Nosotros tenemos una lista propia que representa a la mayoría de los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo”, sentenció.
Y señaló: “El kirchnerismo ha perdido su esencia y la idea que tuvo en un inicio de representar a vastos sectores. De hecho, la lista de 2007 [que llevó a Cristina Kirchner como candidata presidencial] la compartía con un radical como Julio Cobos. Eso se abandonó”
“Nosotros representamos a un peronismo que defiende el trabajo, la movilidad social ascendente, los servicios públicos que presta el Estado, que tenga los índices de inflación que está teniendo el resto del mundo”, indicó Randazzo.
Por último, precisó: “Creemos que somos una alternativa a la grieta y eso implica que nosotros creamos que hay que hacer un gobierno de unidad nacional y el único que se ha pronunciado a favor de eso es Larreta, ni Bullrich, ni Macri”.