Todo indica que Daniel Salvador será ratificado al frente del Comité Provincia, después de que el possismo declinará sus intenciones divisorias.
A diferencia de lo que ocurre en algunos distritos como en Junín, la unidad a la hora de definir las nuevas autoridades del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical terminó por imponerse. Es que, tal como detalló Cuestión Política, un sector comandado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amenazó con ir a internas en los comicios partidarios.
No obstante, después del comunicado que firmaron todos los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, con la obvia excepción de Posse, el sector disidente debió dar marcha atrás.
Vale remarcar que, Franco Flexas, intendente de General Viamonte no firmó el comunicado, pero acompañó la postura de unidad y evitar las internas. "Unidad siempre", dijeron a este medio desde su entorno,
Claro está, a pesar de los reclamos para ganar peso internamente, la soledad a la hora de levantar la voz dejó sin fuerza cualquier intención divisoria. En ese sentido, el sector que conduce la actual autoridad, Daniel Salvador, ofreció puestos menores en el reparto y el "possismo" aceptó la oferta.
De esta manera, la unidad a nivel provincial será moneda corriente y conforme a lo detallado por los radicales bonaerenses, el viernes próximo se plasmará en el cierre de listas.