El dirigente liberal y precanddiato a senador nacional por la Provincia, José Luis Espert se mostró con el intendente de Junín, Pablo Petrecca.
El dirigente liberal y precanddiato a senador nacional por la Provincia, José Luis Espert, llegó hasta la Cuarta sección electoral, donde se mostró con el intendente de Junín y candidato a la re-reelección, Pablo Petrecca.
Ambos, alineados con Horacio Rodríguez Larreta, fueron parte de un encuentro con productores rurales de la región, ante quienes el economista liberal sostuvo que la Argentina debe "abrirse al mundo" y "aumentar la producción", por lo que manifestó que hay que ir hacia una eliminación gradual de las retenciones.
"Argentina tiene todo para ganar si apoya a la producción, si se abre al mundo. Sin campo no se va a prosperar. Además si apoyamos al turismo, al petroleo, a las economías regionales, al litio, nos va a ir bárbaro", dijo Espert.
En ese punto, el dirigente de Avanza Libertad señaló que "al cepo hay que eliminarlo lo más rápido que se pueda y con las retenciones", a lo que agregó que "esto no es una defensa corporativa, es absurdo que se le cobre a alguien por vender cosas al mundo" y sostuvo que "si no eliminamos el cepo vamos a terminar con un muro de Berlín".
"El domingo 13 es importante vaya a votar, que se manifieste, que la bronca la manifieste votando algo diferente a lo que las trajo hasta aquí, que es el kirchnerismo. Si nos acompañan vamos a producir los cambios necesarios", cerró.