En el marco de las celebraciones por el Día de la Lealtad peronista, la dirigencia del PRO de la región aprovechó para poner nuevamente sobre el tablero la disputa de podetes que atraviesa el partido amarillo.
Juntos suma un nuevo capítulo al largo derrotero de cruces y chicanas internas de cara a las definiciones centrales del año electoral. Es que, la disputa ya conocida entre el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente Mauricio Macri; con la exministra de Segurida Patricia Bullrich como tercera expectante, no baja la tensión.
En ese sentido, mientras el peronismo celebraba un nuevo aniversario del histórico 17 de octubre, Día de la Lealtad, el macrismo de la Cuarta hizo lo suyo y mandó un claro mensaje puertas adentro del PRO.
En concreto, dos de los diputados que reportan al presidente del partido amarillo en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, se encargaron de marcar el terreno. Se trata de Mauricio Vivani, de 9 de Julio; y de Laura Ricchini, de Junín. La y el legislador usaron sus redes sociales para liquidar: "Mi Lealtad es con vos". El mensaje acompañó una foto de cada uno con el expresidente del Club Atlético Boca Juniors.
Mi Lealtad es con vos @mauriciomacri en más buenas y en las malas! pic.twitter.com/Bqr2YCCqra
— Chueco ? (@mavivani) October 17, 2022
Hablame de #Lealtad ??? @mauriciomacri pic.twitter.com/US1zNZ1WYk
— Laura Ricchini (@ricchinilaura) October 18, 2022
Así, con gestos de acompañamiento y apoyos directamente a Mauricio Macri, la Cuarta PRO busca inclinar la balanza y dotar de músculo político al autor de "Segundo Tiempo" y "Para qué".