El intendente le habló a los vándalos que causaron destrozos en el gimnasio a cielo abierto que se ubica a la vera del acceso Néstor Kirchner.
Tras ver cómo amaneció el gimnasio a cielo abierto, ubicado en el predio conocido como “De la Peña”, a la vera del acceso Néstor Kirchner en Pehuajó, producto del desmán que causó un grupo de vándalos, el intendente Pablo Zurro dejó un desafiante mensaje en sus redes.
"Los voy a hacer buscar por la polícia muchachos, porque no se puede ser tan pelotudos. Tomen lo que quieran, pero se han tomado todo; nos han roto el gimnasio, los carteles y todo lo que tanto le cuesta al Estado", lanzó el jefe comunal.
No rompan lo que es del estado, porque los voy a buscar hasta abajo de la cama con la policía.
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) October 25, 2024
¡Vamos a iniciar acciones penales contra todos los que rompan el estado! pic.twitter.com/B90If5Vqg1
Motivo por el cual, advirtió que pondrá en funcionamiento a la policía: "Le voy a recomendar y encargar esta situación porque, no se puede romper el Estado. Rompen el estado y vienen los Milei", disparó Zurro.
Indignado por el escenario, arremetió: "A los pelotudos que me rompieron el gimnasio a cielo abirto que, primero se mamaron con vodka, no sé, chupen lo que quieran, no pregunto cuánto toman, pueden tener mucha sed, pero no rompan lo que es del Estado porque los voy a buscar hasta abajo de la cama con la policía", senteció.