Con el exintendente de Chivilcoy Ariel Franetovich como su principal armador, el exministro busca dirigentes dispuestos a encabezar en las principales localidades de la región. Movimientos preliminares para cumplir el anhelo de una tercera vía
En los últimos días la figura del exiministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, resurgió en el mundo de la política. Fue el propio dirigente el que se encargó de resintalarse, con duras declaraciones contra el Gobierno nacional y críticas por igual a Juntos por el Cambio. Allí reforzó su idea de encabezar una "tercera vía" electoral por fuera de ambos espacios.
En la región, Randazzo ya mueve sus fichas. El principal armador es el exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, quien en las últimas semanas mantuvo reuniones con distintos dirigentes del peronismo "desencantados" con la gestión del Gobierno nacional o enfrentados con La Cámpora.
"Caminar están caminando, después hay que ver qué logran", admitió a Cuestión Política un dirigente del Frente de Todos de la región, aunque marcó que ese armado "hoy no tiene volumen político", y señaló a Franetovich como el hombre "bendecido" por Randazzo para hacerse cargo de esa misión.
Según informó el portal Infonoereste, Franetovich se reunió las últimas semanas en Junín con la exdiputada Rocío Giaccone y también se mostró en Carlos Casares con el dirigente peronista local José Luis Perinasso.
Además, otras voces de peso en la Cuarta Sección, como el exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre, también revelaron públicamente sus expectativas en torno a la vuelta al ruedo de Randazzo. Además, sumó al abogado bragadense Guillermo Berti como posible candidato al Concejo Deliberante de la localidad.