El jefe comunal le bajó el tono a las versiones que circulan sobre su posible presencia en determinados armados políticos.
En el marco de una conferencia de prensa, donde puso especial atención al trágico hecho ocurrido en la Maratón de Reyes, en que falleció un hombre con antecedentes cardíacos, el intendente Guillermo Britos aprovechó desestimar las versiones que lo incluyen dentro de ciertos armados polítcos.
Sobre este último punto, soltó: "Soy presidente de Primero Chivilcoy e intendente por este mismo partido. Si llegado el momento nos sumamos a algún frente político oportunamente lo haremos saber", aseguró.
Acto seguido, Britos subrayó: "No estoy en ningún armado político con el presidente ni Milei ni con la dupla Randazzo-Schiaretti". La aclaración hace alusión a las últimas menciones que vienen circulando sobre su figura dentro de los esquemas que vienen ensayando los refentes citados con anterioridad.
"ES UN NIVEL DE MISERABILIDAD INCREÍBLE"
En referencia al trágico hecho, donde perdió la vida el señor Michian (quien había tenido un episodio similar en otra carrera y una operación cardíaca compleja), el jefe comunal dejó entrever que se tomó un tiempo para abordar el tema "por respeto a la familia".
Dicho ésto, explicó que la persona en cuestión, "sufrió una descompensación y cuatro médicos intentaron reanimarlo, más personal de Defensa Civil y la ambulancia asignada al evento; si bien se logró reanimarlo y trasladarlo al Hospital, lamentablemente falleció, pese al esfuerzo de los profesionales de la salud".
En tanto que "utilizar esta muerte políticamente acusando a una gestión por lo que pasó es de un nivel de miserabilidad increíble, pero evidentemente siempre se puede ser más canalla", disparó Britos refiere a la publicación que hizo una joven en un diario local, donde "utilizó el trágico suceso" para criticar al Gobierno local.