El jefe comunal pidió más espacio en la toma de decisiones a nivel nacional. Y llamó a la unidad de cara a los comicios internos del partido centenario en la Provincia.
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, hizo un llamado a la unidad del radicalismo bonaerense bajo la figura del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, de cara a los próximos comicios internos a llevarse a cabo.
El jefe comunal ponderó en ese sentido la conducción partidaria que Salvador llevó adelante junto al diputado nacional Carlos Fernández y al legislador bonaerense, Maximiliano Abad, vicepresidente y secretario, respectivamente, del comité bonaerense.
"Creemos que lo ideal para fortalecer la UCR Provincia es la unidad", afirmó al diario Democracia.
"Daniel, Maxi y Carlos Fernández han construido una unidad que es muy positiva para el partido porque es un partido que ha hecho un gran recambio generacional, hay muchos jóvenes, ha aumentado el número de diputados y senadores de la UCR", remarcó.
De todas maneras, marcó sus reparos. "A nivel provincial, hay mucha participación radical, de a poco iremos pidiendo más", afirmó. Una frase que se vincula con el descontento parcial de varios boina blanca con el rol asignado al partido cententario dentro de Cambiemos. De todas maneras, profundizó sus reparos a nivel nacional.
"A nivel nacional, como dirigente, pido que no estemos solamente en momentos díficiles sino que participemos más en la toma de decisiones". "Estar también en la ´fiesta de 15‘ y no solamente en los ‘velorios´. Hay que tener más peso a nivel nacional, lo iremos logrando de a poco", agregó.
Y amplió la idea: "Queremos decirle al Presidente que estamos a disposición para dar todas las batallas que haya dar".