El exintendente de Trenque Lauquen puso en marcha la campaña territorial para consolidar sus votos, ante la interna con el diputado provincial Pablo Domenichini.
De cara a las elecciones internas que se desarrollarán el próximo 6 de octubre para definir la conducción de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, el exintendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien se medirá con el diputado provincial Pablo Domenichini, activó las recorridas por los comités radicales.
El hombre de peso de la Cuarta, auspiciado por el actual titular del Comité, Maximiliano Abad, dijo presente en la Séptima Sección electoral. Dialogó con firmeza ante los afiliados y referentes de Roque Pérez; General Alvear; y Bolívar.
Acompañado por la diputada provincial, Alejandra Lordén, Fernádez recordó que se perdió la posibilidad de poder integrar una lista de unidad. Motivo por el cual, llamó a construirla a partir del 6 de octubre "no para la foto, sino con contenido y operativa para encolumnarnos en un proyecto común", manifestó.
"Sutil" para marcar distancia con el espacio que lidera Domenichini (patrocinados por Martín Lousteau y Facundo Manes), lanzó: "Queremos un proyecto de radicalismo bonaerense conducido por bonaerenses y no ser una sucursal de un poder que está en la Ciudad de Buenos Aires para comandar por control remoto a la provincia de Buenos Aires".
Por su parte, Lordén pronunció: "En cada uno encontramos un gran apoyo para Miguel en este proceso interno que definirá un estilo de conducción del radicalismo bonaerense, y sin dudas un líder que impulsará la construcción de una alternativa a los dos extremos", remarcó.
A modo de cierre, agradeció a "a cada uno de los afiliados y referentes por sostener el partido en cada ciudad y hacer crecer cada vez más a la Unión Cívica Radical bonaerense", al tiempo que subrayó: "El próximo 6 de octubre es con Miguel".