Cuestión Política

LINCOLN | Serenal aplica una reducción de intereses y recargos para mejorar la cobrabilidad de tasas


22 de junio de 2018

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Los contribuyentes del distrito de Lincoln podrán ingresar al Régimen de Facilidades Tributarias Municipales hasta el 30 de junio. El plan facilita regularizar deudas con beneficios de hasta el 100% sobre los intereses y recargos; y en pagos de contado solamente se paga la deuda original.

La Municipalidad de Lincoln informó que los contribuyentes del distrito de Lincoln podrán ingresar al Régimen de Facilidades Tributarias Municipales hasta el 30 de junio. El plan facilita regularizar deudas con beneficios de hasta el 100% sobre los intereses y recargos; y en pagos de contado solamente se paga la deuda original.

El mismo está abierto tanto a aquellos aportes impagos y permite acceder al pago hasta en hasta 18 cuotas sin interés. El plan facilita la regularización de deudas con importantes beneficios económicos y alcanza a las deudas computadas hasta el 2017.

Además, los contribuyentes podrán acceder a un plan de 3, 6, 12 y 18 cuotas con un interés sobre el capital que oscila entre 1 y 2,5%. Los planes tienen un mínimo de $300 para la adhesión.

Mediante este régimen de facilidades podrá regularizarse de todas las tasas municipales, a excepción de las tasas de Seguridad e Higiene y Conservación de Red Vial.

Compartir esta nota en