Cuestión Política

Macri y Vidal dieron ambulancias sólo a Junín, Lincoln, 9 de julio y Villegas.


17 de octubre de 2016

Cuestión Política

El Jefe de Estado y la Gobernadora María Eugenia Vidal entregaron 40 ambulancias para el interior bonaerenses. En la cuarta sección electoral se vieron beneficiados los intendentes que están alineados.

Macri y Vidal buscan reforzar la gestión
Click en la foto para ver galería

El presidente de la Nación Mauricio Macri encabezó un acto de gestión con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Dirección Nacional de Emergencia Sanitarias (DINESA). El Jefe de Estado formalizó el traspaso de 40 ambulancias a la órbita de la Provincia.

Las unidades de atención serán distribuídas por diversos distritos bonaerenses Tres Arroyos, Zárate, Rojas, Baradero, Pinamar y San Pedro, entre otros.

Por la cuarta estuvieron presente los intendentes de Pablo Petrecca de Junín, Salvador Serenal de Lincoln, el Dr. Eduardo Campana de General Villegas y Mariano Barroso de 9 de Julio.

El gobierno nacional entregó a la provincia de Buenos Aires 24 Unidades de Traslado y 16 Unidades de Terapia Intensiva Móvil, lo que representa según fuentes oficiales una inversión total de 850 mil dólares.

Compartir esta nota en