Cuestión Política

LINCOLN | Olaberría sale a aglutinar el reclamo del vecino linqueño para trasladarselo a Serenal


23 de agosto de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El ex candidato a intendente por el Peronismo que perdiera las internas del FPV en el 2015 estuvo caminando los barrios locales y aseguró que el lugar del político en la actualidad "es trabajar y escuchar a los vecinos" y que la máxima preocupación de los linqueños no escapa al escenario macro: "son la inflación y la inseguridad".

En diálogo con FM Tiempo, el ex candidato a intendente por el dominguismo aseguró que en la actualidad se encuentra caminando la ciudad de Lincoln ya que "hoy el lugar es trabajar y escuchar a los vecinos"

"Lo que venimos trabajando, como la jornada comunitaria Construyendo Futuros, es justamente eso, construir, caminar la Ciudad de Lincoln y Localidades del Partido escuchando a la gente, conociendo sus necesidades y preocupaciones, y tratar, dentro de nuestras posibilidades de colaborar y asesorar en lo posible", señaló Olaberría.

Además, el linqueño sostuvo que "los vecinos están preocupados por la inflación y la inseguridad" y si bien reconoció que las tarifas "debían reajustarse", consideró que no había que hacerlo "de la manera en la que lo hizo el gobierno de Cambiemos" ya que "los perjudicados son siempre los que menos tienen y se complica llegar a fin de mes".

En ese sentido, Olaberría apuntó que al gobierno de Serenal le pide lo que la gente les dice en la calle: "No se olviden de los barrios".

En lo particular, uno de los referentes que el peronismo tiene en Lincoln reclamó por el Barrio Sagrado Corazón: "Ya lo han postergado por mucho tiempo y la gente necesita respuestas".

Por último, Olaberría volvió a insistir en la idea de que "hay que escuchar a los vecinos, siempre lo digo, porque cuando dejas de escuchar te lo gritan en las urnas, siempre hay que escuchar y estar a disposición del pueblo".

Compartir esta nota en