Cuestión Política

LINCOLN | Olaberría: “Serenal mintió cuando prometió construir 180 viviendas por año y la sociedad sigue confiando en él”


11 de septiembre de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El principal referente del randazzismo linqueño se refirió al voto local y analizó cómo quedó configurado el panorama electoral en un distrito donde gobierna Cambiemos.

Con una elección para el olvido del randazzismo en la Cuarta sección electoral, sus alfiles comienzan a vislumbrar el escenario de octubre y degluten la mala performance de agosto.

En diálogo con FM La Pionera, Nicolás Olaberría quien encabezó la boleta de Cumplir en Lincoln señaló que para las elecciones generales será “muy difícil romper la polarización”.

“El indeciso, según mi lectura, termina inclinándose por votar a lo que ya conoce o, en todo caso, a lo que recién empieza antes de volver a lo que está desgastado”, apuntó.

En lo concerniente a territorio linqueño, Olaberría aseguró que no le sorprendió la buena elección que hizo Cambiemos aunque notó cierta contradicción con la forma de votar del ciudadano inqueño.

En ese sentido, ejemplificó con la elección llevada adelante por el candidato oficialista y afirmó: “Diego Ramos es lo viejo de la política  ya va por su tercer o cuarto mandato consecutivo. Yo me pregunto qué puede aportar Ramos al Concejo Deliberante que ya no haya aportado. Aun así, 3 de cada 4 votos de Cambiemos fueron para él, y ahí es donde vemos una contradicción”.

Por último, reflexionó: “No está mal que la ciudadanía haya dado un voto de confianza a un gobierno que recién empieza. Podemos decir que Serenal mintió cuando prometió construir 180 viviendas por año pero una vez que abrimos los sobres y vimos a las claras que la sociedad sigue confiando en él, hay que respetarlo porque si no respetamos a Serenal, no respetamos al pueblo”.

Compartir esta nota en