Cuestión Política

GENERAL VIAMONTE | Previo al Foro de Cambiemos, Flexas llamó a “hacer notar” las obras en la Cuarta sección electoral


13 de septiembre de 2017

Cuestión Política

El intendente de General Viamonte por Cambiemos, Franco Flexas, dialogó con Cuestión Política y adelantó qué planteos llevarán los jefes comunales del oficialismo al Foro de Cambiemos que contará con la presencia del ministro de Economía, Hernán Lacunza, su par de Agroindustria, Leonardo Sarquis y la propia mandataria provincial, María Eugenia Vidal.

Click en la foto para ampliar

Los intendentes de Cambiemos vuelven a reunirse en su tradicional foro y el encuentro será el único previo a las elecciones generales. El cónclave que se desarrollará en el distrito de San Isidro contará con la presencia del ministro de Economía, Hernán Lacunza, su par de Agroindustria, Leonardo Sarquis y la propia mandataria provincial, María Eugenia Vidal.

En diálogo con Cuestión Política, el jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, adelantó cuáles serán los pedidos de los alfiles que gobiernan 12 de los 19 distritos de la Cuarta sección electoral le llevarán a Vidal y compañía

“Mañana vamos a analizar cada sección junto a la Gobernadora para consensuar las líneas a seguir después de lo que fue agosto y coordinar las acciones entre lo que se hace en el Conurbano y el interior”, señaló Flexas.

Y agregó: “Por parte de los intendentes de la Cuarta sección electoral, vamos a solicitar más acompañamiento con el tema de las inundaciones para los productores del interior que están pasando momentos complejos”.

Además, el intendente sostuvo que el eje “inundación”, por fuera de lo eleccionario, “será el único punto que se podrá a consideración”.

Por último, de cara a octubre, Flexas llamó a los propios a “hacer notar” las obras públicas que se están llevando adelante en la región e hizo hincapié en una en particular: “Es clave que logremos informar adecuadamente la cuarta etapa del Plan Maestro del Salado porque esa obra es la que va a solucionar todas las inundaciones en nuestra zona”.

Compartir esta nota en