Cuestión Política

ALBERTI | Lago duplica la energía eléctrica y hace eje en la industria


17 de febrero de 2016

Cuestión Política

El intendente de Alberti, Germán Lago (FPV), recibió el material con el que se construirá e instalará en el acceso a la ciudad el alimentador eléctrico número cuatro. El jefe comunal le había solicitado a EDEN la necesidad de realizar la extensión del servicio. "Alberti va a contar en los próximos meses con el doble de energía eléctrica, destinado a la producción",aseguró Lago.

Click en la foto para ampliar
El intendente de Alberti, Germán Lago, recibió ayer el material con el que se construirá e instalará en el acceso a la ciudad el alimentador eléctrico número cuatro. No es para Lago una obra más, ya que la infraestructura le permitirá duplicar en un 100% la a capacidad de la estación transformadora.

En este sentido, más allá de que la ampliación también beneficiará a la planta urbana, Lago aprovechó la ocasión para hacer eje en la producción y el parque industrial.

De este modo, Lago marcó distancia en el medio de declaraciones polémicas que ayer trascendieron por parte de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que habría asegurado que Argentina debía ser un país Agro-Exportador y de Servicios.

“Para el Alberti productivo que queremos estaba faltando energía eléctrica. Por eso solicitamos a la empresa EDEN que realice esta extensión. Es importante saber que Alberti va a contar en los próximos meses con el doble de energía eléctrica, destinado a la producción. Habla de un Alberti con desarrollo como el que venimos construyendo desde hace años atrás”,
comentó el albertino.

Compartir esta nota en