Cuestión Política

Foglia reclamó obras para Carlos Casares


02 de marzo de 2016

Cuestión Política

El senador provincial por la cuarta sección electoral estuvo reunido con el Administrador General de Vialidad, Mariano Campos, y con el Subadministrador, Mauro Cánoves, y reclamó por obras en los accesos de dos localidades casarenses: Moctezuma y Smith. Según dejjó trascender el legislador, desde la oficina provincial "este año se licitarán las obras de mantenimiento en la ruta 50 desde Carlos Casares hasta Martínez de Hoz (Lincoln) y desde allí hasta El Triunfo (Lincoln) se hará repavimentación".

Click en la foto para ampliar
El senador provincial oriundo de Carlos Casares, Omar Foglia, mantuvo un encuentro con el administrador general de Vialidad, Mariano Campos, y con el subadministrador, Mauro Cánoves, quienes le transmitieron detalles del Plan Vial que han desarrollado para la gestión provincial que va desde lo técnico a lo político y que se está planificando a 12 años.

En el marco de la reunión, Foglia señaló:
“En infraestructura vial la provincia está atrasada en 10 años de obra, no hubo mantenimiento y mucho menos planificación”.

El legislador por la cuarta sección electoral comentó que le informaron que este año se licitarán las obras de mantenimiento en la ruta 50 desde Carlos Casares hasta Martínez de Hoz (Lincoln) y desde allí hasta El Triunfo (Lincoln) se hará repavimentación.

Foglia planteó la necesidad dar solución a la intersección de la ruta 50 en los accesos a las localidades de Smith y Moctezuma, lugar que registra un triste número de accidentes de tránsito. Desde Vialidad adelantaron que están evaluando la construcción de una dársena que permita una mejor circulación vehicular.
“Esta obra brindará seguridad a los vecinos de estos pueblos y a quienes lo transitan a diario”, expresó.

OBRAS EN LINCOLN

Foglia indicó que en la ruta 68 desde la ruta 188 hasta Pasteur se llevará a cabo una intervención de mantenimiento de la ruta y repavimentación en diferentes sectores.

Compartir esta nota en