Cuestión Política

LOS TOLDOS I En el foro Radical, Flexas reclamó por presupuesto para infraestructura


19 de octubre de 2016

Cuestión Política

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, reclamó que las ciudades del interior reciban el mismo Fondo de Seguridad para destinar a Obras en Infraestructura.

Click en la foto para ver galería

Los intendentes nucleados en el Foro de Radicales se reunieron esta tarde en Colonia de los Robles para hacer un balance de la cada una de las gestiones y de las ayudas enviadas por la provincia. El encuentro lo abrió el intendente anfitrión, Miguel Lunghi, para luego dar paso al presidente del Foro, Miguel Gargaglione, jefe comunal de San Cayetano. Después tomaron la palabra, Daniel Salvador, Franco Flexas (General Viamonte) y David Hirtz (Adolfo Alsina).

El vicegobernador Daniel Salvador subrayó que "somos dirigentes radicales, pero somos gobernantes de Cambiemos" y además expresó que si le va mal al gobierno, al radicalismo "le va a ir peor", al dirigirse a la tropa en el medio de la reunión.

Allí,  uno de los referentes que el radicalismo tiene en la cuarta sección electoral Franco Flexas señaló que "la reunión estuvo muy buena porque era importante mostrar a los tres candidatos juntos para fortalecernos nosotros y fortalecer a Cambiemos. Sin embargo, en lo particular me interesó plantear que  materia de seguridad estamos cubiertos y sería importante tener ese presupuesto para obras".

Por su parte,  Salvador reconoció que los jefes comunales pidieron que "se lleven planteos a Vidal en torno al análisis de las obras y algunas dudas si estaban previstas o no" y agregó que "iban a trabajar en ese sentido".

No obstante, el funcionario bonaerense aseveró que "los intendentes están muy satisfechos porque la Provincia para diciembre va a estar al día con la deuda que se tenía con los municipios". 

Además de los planteos por el Presupuesto 2017, del encuentro se desprendió un documento en apoyo a la gobernadora bonaerense con el objetivo de mostrar unido al arco UCR detrás de Cambiemos pero, sobre todo, enviar un mensaje de paz a los correligionarios a días de que se jueguen 28 internas en distintos distritos de la Provincia.

Compartir esta nota en