Cuestión Política

Después del silencio de Monzó, Macri lo volvió a subir al cuadrilátero con nuevas críticas


15 de octubre de 2020

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Por segunda vez en la semana, el ex Presidente arremetió contra el dirigente de Carlos Tejedor a quien calificó como "ingenuo".

En la noche del pasado lunes, el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una de las primeras entrevistas tras más de diez meses de su salida del Gobierno. En conversación con TN, Macri apuntó directamente contra el peronismo en Cambiemos encabezado por las figuras de Emilio Monzó, Rogelio Frigerio, y Sebastián García de Luca.

En aquel momento, el ex presidente del Club Atlético Boca Juniors, consideró un error delegar en el "filoperonismo" la construcción de consensos básicos. Los dardos de Macri no calaron en las cabecillas del monzoismo, y la respuesta estuvo a manos del hoy diputado nacional y hombre de Chivilcoy, García de Luca.

En ese sentido, por segunda vez en pocos días, Macri volvió a arremeter directamente contra el dirigente de Carlos Tejedor y hombre de la rosca política. En definitiva, en una nueva entrevista, consideró que Monzó es "ingenuo".  

"Pensar que la grieta son personas es ingenuo. La grieta son los valores que estamos discutiendo. ¿Cómo se puede acordar sobre la base de que hay que soltar delincuentes y violadores? ¿Cómo se negocia las tomas? ", advirtió Macri al cuestionar la posición de Monzó que llamó a jubilar a Macri y Cristina.

De esa manera, el ex jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apostó una vez más a la grieta y lanzó: "Acá lo que hay que entender es que la posición extrema no está en Juntos por el Cambio o en mi gobierno, sino en esta versión radicalizada que ha tomado el peronismo desde está gobernado por el kirchnerismo. Eso nos ha aislado de nuevo del mundo".

Con las nuevas críticas de Macri al monzoismo y su líder, resta el camino que tomará la dirigencia del peronismo en Juntos por el Cambio. Los primeros golpes pasaron de largo y Monzó evadió una respuesta. Ahora, se vino la segunda.

Compartir esta nota en