Cuestión Política

Alegre explicó porqué el massismo no apoyó el pedido de juicio político que el FPV quería impulsar sobre Mauricio Macri


24 de febrero de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El legislador nacional y exintendente de General Villegas sostuvo que "el Frente Renovador no vino a llevarse por delante a las instituciones" y que "si bien el rol del massismo es ejercer el control sobre los excesos del Presidente, no se puede llegar a posturas extremas".

Tras la negativa del bloque masista en el Congreso Nacional a apoyar el pedido de juicio político que impulsaba el Frente para la Victoria, el diputado del FR oriundo de General Villegas brindó las explicaciones correspondientes del caso.

"Seguimos sosteniendo la posición de que no venimos a llevarnos adelante las instituciones, venimos a controlar y a ejercer nuestras funciones de legisladores de la oposición y si bien tenemos diferencias con el gobierno respecto de muchos temas queremos llevarlo todo dentro del marco de la negociación y discusión sin llegar a posturas extremas que puedan traer complicaciones a la sociedad", consideró el villeguense en diálogo con Radio Splendid.

En ese sentido, el legilador opinó que si bien "es claro" que en el caso del Correo Argentino existe un "conflicto de interereses", como representantes de la sociedad "no podemos llevarnos las instituciones puestas de esta manera".

"Hay que evitar los excesos de gobierno pero no hacer un juicio político", agregó. Al respecto, consideró -además- que "los que firmaron el pedido son los mismos que avalaron la compra del Dólar Futuro que también es inmoral o la compra de la casa de la Moneda en el caso Ciccone o no se opusieron a todas las contrataciones de obras de Lázaro Báez".

Compartir esta nota en