Cuestión Política

ALBERTI | Domínguez visitó a Lago y encabezó el Día de la Lealtad


17 de octubre de 2016

Cuestión Política

Mensaje de unidad entre Intendentes y Diputados que reivindicaron al peronismo con críticas a Macri. Tambièn hubo otras presencias estelares entre las que se pueden contar el legislador por la cuarta sección electoral, Mauricio Barrientos y el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.

Click en la foto para ampliar

En Alberti y en el marco de la conmemoración del día de la lealtad se reunieron los diputados nacionales Carlos Kunkel y Gustavo Arrieta; los diputados provinciales Walter Abarca y Mauricio Barrientos; los intendentes Jorge Cortés y Germán Lago, de Hipólito Yrigoyen y Alberti respectivamente; el diputado Mario Oporto, entre otros. 

Los dirigentes se expresaron contra el presidente Mauricio Macri y el modelo de ajuste. El referente político de la Chacabuco,  Julián Domínguez expresó que: “Nosotros no tenemos nada que esconder. El pueblo sabe que los peronistas tenemos una historia política de la cual sentirnos orgullosos, un cuerpo doctrinario que ordena nuestras conductas, que nos permite asumir el liderazgo en cada época y una identidad permanente, que es la de estar siempre del lado del pueblo”.

Luego agregó:  “Para los peronistas es momento de hacer una síntesis histórica y dejar atrás los acuerdos de cúpula para que sea el pueblo a través de una interna quién defina los liderazgos”.

Compartir esta nota en