La gobernadora María Eugenia Vidal realizó declaraciones esta mañana y dejó varios títulos: "los intendentes peronistas ya no me llaman heidi", remarcó.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio una entrevista a distintos medios de la provincia en donde subrayó que es su "responsabilidad" denunciar los casos de corrupción de la gestión anterior que salieron a la luz y en ese contexto aseguró que no pacta con la impunidad de su antecesor, Daniel Scioli, ni con ningún otro sector.
“No construí mi vínculo con la gente en función de la denuncia. La denuncia es una responsabilidad que tengo como funcionaria”, indicó Vidal. Y en relación al ex gobernador, afirmó: “No pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli ni de nadie”.
Vidal explicó que: “Todo mi equipo y yo no hemos dejado pasar una irregularidad sin denunciar”, sostuvo a Radio Nacional y enumeró algunos de los organismos que fueron denunciados penalmente como IOMA, Policía Bonaerense, Lotería, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social.
En tanto que advirtió que es la Justicia quien debe decidir si los casos de corrupción se daban “en organismos aislados” o si se trataba de un “sistema” gubernamental.
Por último, la gobernadora se refirió a su relación con los intendentes peronistas al resaltar que luego de más de un año de gestión “ya no le dicen “Heidi” y sostuvo que con algunos supo construir “una buena relación” y que “ya no quedan tantos barones del Conurbano”.
"Ya no me llaman Heidi. Hubo una renovación importante de intendentes en esta (última) elección también en el Frente para la Victoria y ya no quedan tantos barones del conurbano", concluyó.