Las carteras que restan ocupar son las del Ministerio de Trabajo y Salud. Por el momento, el único radical a cargo de una cartera provincial es Jorge Elustondo. Para Salud se hace fuerte el nombre del médico platense Alberto Guillan (UCR) aunque fuentes cercanas a Vidal aseguran que prefiere en ese puesto a una mujer.
Por el momento algunos de las figuras confirmadas son Federico Salvai (Ministro de Gobierno), Hernán Lacunza (Ministro de Economía), Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad) y Alejandro Finocchiaro (Director de Cultura y Educación). A estos nombres pueden agregarse dos más: el radical Jorge Elustondo, que asumirá al frente de Producción, Ciencia y Tecnología, y que fue propuesto por el vicegobernador, Daniel Salvador y el hermano del Jefe de Gobierno porteño: Augusto Larreta.
Si bien se mostraron algunas cartas en torno a los posibles nombres que ocuparían ministerios en la gestión Vidal (algunos de ellos vinculados a la actual gestión sciolista) todavía faltan definir carteras claves como Trabajo y Salud.
Justamente sobre estos puestos hoy corrieron dos versiones: la primera de ellas (vía Telam) que Vidal tiene previsto una mujer para Salud y un hombre especialista en relaciones laborales del sector privado para Trabajo. La segunda (vía ImpulsoBaires) que el médico platense Alberto Guillan, de la UCR, estaba observado como posible titular de Salud.
Sobre el Ministerio de Trabajo, en cambio, hay un hermetismo y todo parecería señalar que sería el último puesto en darse a conocer publicamente.