La mandataria encabezó un encuentro con jóvenes dirigentes pertenecientes a distintos partidos de Juntos por el Cambio. Este miércoles lo hará con jubilados.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó este a todos los jóvenes bonaerenses a que “no dejen que nadie les diga que no se puede”, y enfatizó “rebélense y hagan oír su voz”. También lo hará este miércoles en Quilmes, donde estará al frente de un acto con jubilados.
En Escobar, distrito peronista, la mandataria bonaerense estuvo acompañada por el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y el precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff.
Entre los dirigentes jóvenes que se destacaron durante la organización, estuvieron presentes la diputada nacional Josefina Mendoza; la diputada provincial Verónica Barbieri; la presidenta de la Juventud PRO y precandidata a diputada nacional, Camila Crescimbeni; la precandidata a diputada provincial y presidenta de La Generación, Noelia Ruiz.
En tanto, este mièrcoles, Vidal estará en Quilmes junto al intendente Martiniano Molina, a quien le brindará un fuerte respaldo en la próxima elección. Ubicado en la Tercera sección, la zona donde el oficialismo tiene sus peores mediciones, Vidal busca mantener el distrito para Juntos por el Cambio. Allí buscará reforzar el voto con miembros de centros de jubilados.