El diputado provincial reelecto por la Cuarta señaló que las expectativas para el futuro están puestos en la nueva generación de dirigentes radicales.
El diputado reelecto por la Cuarta sección, Valentín Miranda, reconoció que en Juntos por el Cambio hubo "mucho ego" y eso hizo que el espacio quede en un tercer lugar a nivel nacional y perdiera, además, la Provincia y la sección.
"Hubo un crecimiento importante del Frente de Todos, se vio reflejado en la Provincia y en nuestra sección. Eso llevó a postergar a otras fuerzas que no hicimos la elección que deseábamos, pero tememos un poder territorial importante y representación legislativa. Serán tiempos donde marcaremos las diferencias, haremos control, propuestas y cuando tenemos que acompañar con responsabilidad, acompañamos", dijo en diálogo con Radio del Centro.
En ese orden, aseguró que "hay autocríticas que tenemos que hacer, veníamos encaminados para pelear con el kirchnerismo. Hubo demasiado ego y poco equipo, se se vio reflejado. Sigo pensando que Juntos por el Cambio tenía un equipo muy preparado".
"En 2021 fuimos a una interna que fue virtuosa, permitió ganarle al kirchnerismo, pero hacer leña del árbol caido no es lo mejor. Es muy importante el trabajo en equipo y anteponer el equipo a los egos. La gente espera eso", aseguró.
El dirigente radical, que encabezó la lista seccional de la Cuarta, postuló: "Nosostros desde la UCR, que es un partido que va a tener 5 gobernadores y una enorme cantidad de intendentes, con una renovación generacional importante. Hay caras nuevas y eso es una gran oportunidad".
Finalmente, concluyó al señalar que "hay dos formas de afrontar la vida, una es mirar la negativa y otra mirar la positiva, yo creo que es una buena opiortunidad para ser serios, estudiosos, afrontar lo que viene y vamos a trabajar para que la sociedad nos elija".