Un mes después, Vidal volvió a la Ruta 5 y llevó a Macri

  • Sección Provincia
  • 23 de ene de 2019 - 18:14

La gobernadora volvió a ponderar las obras anunciadas el pasado 6 de diciembre en la ruta que une Mercedes hasta Bragado.

En Suipacha, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri ponderaron las obras de la Ruta 5, que fueron inauguradas con bombos y platillos hace poco más de un mes. En ese sentido, junto al intendente local, el radical, Alejandro Federico; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, volvieron a hacer hincapié en las obras viales en un año electoral.

“Hemos decidido pensar en término de largo plazo y hemos decidido pensar en construir infraestructura”, afirmó Macri y sostuvo que durante su administración están “batiendo récord de construcción de vias, rutas y puertos, porque así es la forma en la que vamos a crecer”.

Asimismo, el presidente pidió “poner la verdad sobre la mesa para ver cómo lo resolvemos”, dijo que “las obras se hacen con transparencia”, que “hoy salen 40% menos”.

En ese sentido dijo que “nunca tuvieron tanto poder los ciudadanos en la argentina como hoy”, y que “todas estas cosas que estamos construyendo no se hacen de un día para el otro; eso es magia y la magia no existe. Si quieren magia vayan a verlo a (el mago David) Copperfield”.

Por su parte, Vidal dijo que la obra de doble mano de la Ruta Nacional N°5 “es una muestra más de que podemos derribar imposibles” y que “significa confianza, en los demás y nosotros mismos”.

Por último, la gobernadora informó que en lo que va del mandato de Cambiemos se concretaron 1.800 obras, “empezadas y terminadas”, y que “más de mil están en ejecución. Son realidades que al final del camino nos dicen nosotros podemos, se puede”.

Comentar