Teléfono para Horacio Pascual: Segretín subrayó la decisión de Katopodis con un sugerente mensaje

  • Sección La cuarta
  • 09 de jun de 2015 - 22:12

El candidato a intendente de General Villegas por el Grupo San Martín destacó la vuelta de Katopodis al FPV haciendo hincapié en que un municipio no puede tener malas relaciones con los otros dos niveles de gobierno: el provincial y el nacional

El ex concejal massista y actual candidato a intendente por el Grupo San Martín de General Villegas realizó una publicación de Facebook donde le pegó por elevación al gobierno local que conduce Horacio Pascual, utilizando como ejemplo la decisión tomada por Gabriel Katopodis de volver al FPV.

"Para todos los que les preocupa entender como los procesos políticos impactan en la vida de una comunidad (como la nuestra): Dice hace minutos Gabriel Katopodis (@Gkatopodis ) en su cuenta de twiter: "Esta es mi prioridad y mi responsabilidad como intendente. Mejorar los niveles de coordinación con el gobierno nacional y provincial. Mejorar los resultados". Katopodis es intendente de San Martín, un municipio con mucha recaudación propia que, sin embargo, necesita de relaciones normales con los gobiernos centrales para resolver las demandas de la gestión y las cuestiones de gran dimensión. No importan los colores políticos de los tres niveles; lo que cuenta es la representación adecuada y equilibrada de los mandantes: todos nosotros. Para eso se vota a un intendente", reza el comienzo de la publicación de Segretín.

"Llamo la atención sobre este asunto porque es necesario comprender las dramáticas consecuencias cuando un municipio se aísla de los otros dos niveles. Cuando eso sucede el resultado es menos programas que mejoran la vida de todos, menos obra pública, menos vivienda social, menos equipamiento, menos resultados para las necesidades de fondo, menos salario para el trabajador municipal, menos seguridad, menos posibilidades de intervenir en la modificación positiva de la realidad, menos futuro", continúa el post, del hasta ahora edil del Frente Renovador.

Por último, Segretín contextualiza definitivamente su publicación al argumentar que "En nuestra Comunidad el gobernante insiste en destratar a esos dos niveles destratando a quien puede ser el próximo Presidente; esto es la negación de la diplomacia y de la política misma. A veces ese destrato esconde falta de gestión local. 
Hay que CAMBIAR ESA LOGICA. Hay que reinstalar como política de estado municipal las buenas prácticas de gobierno".

Comentar