Salvador sumó apoyo y los radicales rebeldes pierden fuerza

  • Sección Provincia
  • 25 de sep de 2018 - 13:26

Un comunicado firmado por diputados nacionales, legisladores e intendentes bonaerenses, avaló la unidad y cerró las especulaciones de sectores disidentes.

Tal como informó Cuestión Política, dentro de la Unión Cívica Radical, un sector alineado detrás del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, comenzó a buscar adhesiones para generar una interna partidaria. Claro está, el partido centenario debe renovar autoridades del Comité Provincia y el intendente del norte del Conurbano amagó con pelear el poder al vicegobernador Daniel Salvador.

En pocas horas, un grupo de diputados nacionales, legisladores bonaerenses e intendentes de toda la Provincia, cerraron filas y le marcaron la cancha al trío Posse, Fernando Pérez y Walter Carusso.

"El país atraviesa momentos decisivos, estamos en plena transformación hacia la consolidación del equilibrio institucional de la democracia argentina.

Hace más de dos años, miles de ciudadanos decidimos ponerle un límite a la hegemonía, a la corrupción, y al aislamiento internacional. El tránsito de ese camino fue, es y será arduo, pero todos sabemos que es el único posible para encontrar la senda virtuosa del progreso y el desarrollo del país.

Como dirigentes políticos debemos estar a la altura de las circunstancias, la sociedad espera de nosotros lo mejor. Cambiemos necesita del compromiso de todos, y por supuesto la Unión Cívica Radical viene transitando el camino de la unidad partidaria como elemento indispensable para renovar sus cuadros dirigentes, obtener el compromiso de todos sus militantes y recuperar lo más sagrado de nuestra historia, ser parte activa del destino nacional.

En breve, cumpliremos con nuestro compromiso de renovar las autoridades partidarias, y por lo tanto quienes tenemos responsabilidad de gestión necesitamos un radicalismo unido y comprometido con el cambio en la provincia de Buenos Aires.

Continuar el camino en el esquema de la unidad que logramos hace dos años, es la mejor herramienta para la renovación y la consolidación del radicalismo de la provincia de Buenos Aires", sostiene el comunicado completo.

El texto, cuenta con el apoyo de los legisladores Leandro Blanco; Agustín Máspoli y Flavia Delmonte, Jorge Silvestre; y Vanesa Zuccari.

Además de los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco); Calixto Tellechea (F. Ameghino); Erica Revilla (General Arenales); Raúl Sala (Carlos Tejedor); Salvador Serenal (Lincoln); Miguel Fernández (Trenque Lauquen); entre otros.

Comentar