En su vuelta al ruido, Florencio Randazzo mantuvo una reunión cerrada con el intendente de Chivilcoy y bajó línea al electorado de su ciudad: “sin duda tanto en agosto como en octubre habrá un fuerte acompañamiento a las políticas del gobierno nacional y de Darío para que siga al frente del municipio”.
"Vine a Buenos Aires a poner al tanto a Florencio de todos los temas vinculados a Chivilcoy porque es una persona de consulta permanente para mí”. Dario Speranza aprovechó la vuelta a escena de Randazzo para llevar agua a su molino. Reunidos en su despacho, el intendente de Chivilcoy aseguró que el encuentro fue para conversar sobre distintas obras y gestiones que se están desarrollando en los pagos de Florencio.
Por su parte, Randazzo no perdió el eje de lo que se viene: las elecciones 2015 que definirán si Speranza renueva o le soplan la intendencia: “sin duda tanto en agosto como en octubre habrá un fuerte acompañamiento a las políticas del gobierno nacional y de Darío para que siga al frente del municipio”.
A modo de conclusión, Speranza resaltó “vamos a seguir aunando esfuerzo y trabajo para trabajar codo a codo junto a todos los vecinos para enfrentar los nuevos desafíos que nos plantea una ciudad en crecimiento y seguir transformando Chivilcoy por un presente y un futuro con mejor calidad de vida para toda las familias”.