Chivilcoy: Speranza desmiente a los Britos

  • Sección La cuarta
  • 21 de dic de 2015 - 16:39

El ex intendente de Chivilcoy aseguró que dejó un municipio en "marcha y pujante". La versión contrasta de frente con la expresada por el diputado provincial, Fabio Britos, y el actual intendente de esa ciudad, Guillermo Britos. "Vemos como hoy se resalta que los empleados Municipales han cobrado en tiempo y forma su aguinaldo, cuando eso es algo que siempre han tenido garantizado los trabajadores municipales en estos 12 años", aseguró.

Darío Speranza dijo lo suyo y le sumó un capítulo más a una de las novelas del traspaso más picantes que tiene la cuarta sección electoral. A las declaraciones vertidas por Guillermo Britos (intendente de Chivilcoy) y su hermano Fabio Britos (diputado provincial), el hombre del FPV decidió dar su versión de las cuentas municipales.

Al respecto, el ex intendente de Chivilcoy aseguró: "Vemos como hoy se resalta que los empleados Municipales han cobrado en tiempo y forma su aguinaldo, cuando eso es algo que siempre han tenido garantizado los trabajadores municipales en estos 12 años".

En efecto, Speranza asegura que lejos de dejar un municipio desordenada en materia económica, su gestión programó "dos vencimientos de tasas municipales para el mes de diciembre a fin de poder cumplir con esa obligación con nuestros empleados".

El randazzista, además, habló sobre las obras que pagó con fondos municipales y le correspondían hacerlo al gobierno nacional. Al respecto, detalló que priorizó obras que eran "emblemáticas para beneficio de todos los vecinos: trabajos de cordón cuneta, el Programa Mejor Vivir Fonavi, adelantando recursos propios a efectos de no demorar dichas obras y con el compromiso de Nación de transferir esos fondos"

Otro de los puntos tocados por Speranza fue el del cobro de su sueldo y el de sus funcionarios antes de dejar la gestión. El ex intendente aclaró que utilizó el mismo criterio que "el realizado en la gestión del Intendente Ferzola en el año 2003, y cuyo gabinete de Hacienda de aquel momento (Contadora y Secretario de Hacienda) son los funcionarios que hoy tiene en su actual gabinete".

Para concluir, Speranza resaltó que su gestión "ha ejado una situación financiera potencial de excelencia para los próximos 4 años" y garantizó que "el actual jefe comunal se ha encontrado con un municipio en marcha, a velocidad, pujante con todo lo que eso conlleva".

Comentar