El candidato a senador del Frente Cumplir opinó sobre la detención del dirigente sindical y señaló: "tiene que actuar la justicia”. Al mismo tiempo agregó: "Necesitamos una dirigencia que acompañe los procesos de transformación y de cambio".
En el marco de la campaña legislativa, y luego de la detención del el titular de UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, Florencio Randazzo afirmó: "No acostumbro a hacer oportunismo político. Para mí sería muy fácil sumarme a las criticas al ‘Pata´ Medina, pero no acostumbro a eso. Tiene que actuar la justicia. Lo vengo diciendo hace tiempo. Hay parte de la dirigencia sindical que es parte del problema de Argentina, y necesitamos una dirigencia que acompañe los procesos de transformación y de cambio".
En este contexto se refirió a las denuncias por corrupción al gobierno anterior. "Un traidor puede más que mil valientes. Hubo muchos funcionarios que trabajamos honestamente. Después tenemos que preguntarnos cada uno de nosotros qué fue lo que hicimos frente a las responsabilidades que asumimos para que independientemente del funcionario de turno no haya corrupción".