El dirigente de Chivilcoy y candidato a vicepresidente brindó una entrevista y apuntó contra la dirigencia política actual. “Los únicos que podemos empezar algo diferente somos la fórmula que conformamos con Juan Schiaretti y la de Javier Milei”, manifestó
El dirigente de Chivilcoy y candidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, brindó una entrevista a La Nación en la cual se refirió a la dirigencia política actual, opinó sobre el fenómeno Javier Milei y habló de reconstruir al peronismo.
El actual Diputado nacional aseguró que la dirigencia política actual “es pésima. Se ha transformado en un club de oportunistas, busca cargos y de progresos personales, alejado del verdadero sentido de la política, que se decida con vocación de servicio”.
Además, el candidato a vicepresidente señaló que “la grieta” posibilitó que “haya un emergente como Javier Milei”. Y aseguró que la dirigencia política en lugar de tener una mirada reflexiva sobre el triunfo del libertario en las PASO “intenta imponer el miedo a la sociedad y la sociedad ya no tiene miedo, ha perdido todo”.
En esta línea, indicó que para él la solución no es Javier Milei sino Juan Schiaretti. “No tengo ninguna duda de que es el mejor candidato, pero eso no me da derecho a descalificar a nadie, mucho menos a alguien que ha sacado siete millones de votos”, precisó en referencia al libertario.
“Lo que pasa es que el negocio de la grieta tiene una lógica en la que es imposible darle visibilización a otros partidos. Lo que hizo en Córdoba es lo que le da credibilidad, tiene una idea de un estado austero e inteligente que da respuesta a los servicios básicos esenciales sin tener déficit fiscal, que es el gran problema de la Argentina”, señaló respecto a su compañero de fórmula.
Y sentenció: “Los únicos que podemos empezar algo diferente somos la fórmula que conformamos con Juan Schiaretti y la de Javier Milei. Por supuesto que queremos que nos voten a nosotros, pero eso no significa que hay que descalificar a Milei”.
Asimismo, el dirigente de Chivilcoy manifestó que es necesario “reconstruir al peronismo”. “Ha perdido identidad porque ha sido colonizado por un kirchnerismo. El peronismo siempre fue una forma política amplia que incluía diferentes sectores de otros partidos políticos con la idea de inclusión en lo social, en lo económico y siempre habló del trabajo”.
“El kirchnerismo se transformó en un grupo de fundamentalistas alejado de la realidad y con una política de asistencia a la exclusión. No hay ninguna política productiva, ni de desarrollo ni para generar un Estado inteligente. Creo que el peronismo tiene una gran responsabilidad de cara al futuro que es su reconstrucción con una mirada inteligente y resignificando sus banderas históricas”, precisó.
Por último, el candidato a vicepresidente llamó a votar “en base a quién los convence para gobernar la Argentina, qué tipo de perfil de presidente se busca, que historia tienen, que han hecho por la Argentina, qué responsabilidad han asumido y qué respuestas han dado” y no especulando sobre quien puede ganar o no.