La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se mostró con dos referentes del massismo, durante el acto de inauguración del Puente Taurita que une los partidos de Tigre y San Fernando.
María Eugenia Vidal encabezó un acto junto a dos intendentes massistas de Tigre y San Fernando, para inaugurar el Puente Taurita que une ambos partidos, en el marco del Plan Hidráulico para la provincia de Buenos Aires.
La gobernadora bonaerense se mostró junto a los jefes comunales Luis Andreotti y Julio Zamora esta mañana para inaugurar la obra que reemplazará el viejo puente sobre Ruta N 197, a la altura de El Talar, que implicará una mejora del tránsito entre los municipios de Tigre y San Fernando.
En abril pasado, la mandataria presentó el Plan Hidráulico para la Provincia de Buenos Aires, que proyecta obras por un total de quince mil millones de pesos. En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y los candidatos a concejales del PRO Segundo Cernadas y Agustina Ciarletta.
Con el objetivo de "garantizar un tránsito más fluido con accesos más ágiles y seguros", se reemplazó el viejo Puente Taurita por uno nuevo, al tiempo que "el ensanchamiento de la cuenca del Río Reconquista evitará inundaciones y anegamientos", se informó desde el gobierno provincial.
Mañana, la gobernadora Vidal tiene previsto compartir una actividad con el presidente Mauricio Macri y, al día siguiente, visitar el partido de Roque Pérez.