El exedil y excandidato a intendente Jorge Más, dialogó con Cuestión Política y recordó su denuncia por la falsificación de sus datos en aportes realizados en la campaña de 2015. En la misma causa también quedaron expuestos los concejales Claudio Fadon y Juliana Sanz.
En el contexto de la denuncia realizada por la senadora provincial Maria Teresa García, como así también de distintos medios de comunicación, el ex concejal y excandidato a intendente Jorge Más, dialogó con Cuestión Política y recordó su denuncia por la falsificación de sus datos en aportes realizados en la campaña de 2015.
De esta manera, el exedil expresó: "En 2016, a raíz de un trabajo que estaba haciendo un joven que buscaba sus datos personales aparece como un aportante de Cambiemos junto a un grupo de personas de Pehuajó, incluyéndome. Recabo todos los datos de una página de internet donde estaban todos los aportantes. Lo llamativo es que de las 19 personas que figurábamos, la totalidad de los candidatos, porque fui candidato a intendente, como también los candidatos a concejales. Yo no puse un peso y al consultar a las otras personas me dicen que es imposible."
Sobre el mecanismo denunciado, Más expuso: "Figuraban los candidatos a intendente, a concejales, del primero al octavo, más los suplentes, más los consejeros escolares y los suplentes. Aquí tomaron los datos que presentamos para ser autorizados por la Justicia electoral para confeccionar las boletas y nos hicieron figurar como aportantes. Por esto hice una denuncia en la Fiscalía acá en Pehuajó, luego me notificaron que al ser un delito federal había pasado al Juzgado N° 1, a cargo de la doctora María Servini".
Sobre su reacción a los hechos señaló: "Envié cartas documentos al PRO, al comité de campaña del PRO, a la Justicia Federal; luego la Justicias Federal me informa que la denuncia mía está en poder de la jueza Servini, pero nunca me llamaron. Pero ahora se conoce que en 2017 pasó lo mismo, o sea, incluyen gente que no tiene que ver. A mi me pusieron 50 mil pesos, y esos aportes fueron realizados en una sucursal del Congreso, acá había gente de Pehuajó y también de Henderson, que al consultar me dijeron que no habían aportado esas sumas".
"Yo no puse un mango, y si pasó lo contrario que me lo demuestren. Si yo depositara plata me tendrían que dar un comprobante" puntualizó Más.