La jefe comunal encabezó el acto de firma de escrituras de viviendas para 139 familias.
Con base en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la intendenta María José Gentile encabezó la firma de 139 escrituras que brindarán seguridad y tranquilidad a numerosas familias del distrito.
Durante el significativo encuentro, la jefa comunal estuvo acompañada por integrantes del Gabinete, y Martín Bulacio, representante de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Ante la mirada atenta de las y los vecinos, Gentile dejó entrever su satisfacción por la oportunidad de cumplir con un compromiso histórico, especialmente con aquellas familias que llevan más de 30 años esperando la regularización de sus viviendas.
Sobre ese punto, agregó: "Nos hace muy felices poder cumplir con aquellos vecinos que han esperado tanto tiempo por la documentación de sus viviendas, así como también con los residentes del barrio del Ex Matadero, quienes atravesaron momentos muy difíciles el año pasado".
Tras sostener que "este acto tiene un valor simbólico aún mayor por todo lo que han vivido”, la jefa comunal valoró el esfuerzo realizado por la Oficina de Casa de Tierras, "un área clave en la gestión de estos trámites, y por la colaboración de la Escribanía General de Gobierno en este proceso", subrayó en el cierre del evento.