El exintendente de General Villegas y exdiputado nacional dejó una serie de definiciones políticas. Aseguro que está en conversaciones con Florencio Randazzo para la conformación de un espacio “peronista no kirchnerista” y criticó a Massa. También le marcó la cancha a Pichetto: “Si él es Macri, yo no lo voy a acompañar”.
Con centros a Florencio Randazzo, el exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre, volvió a agitar el avispero de la Cuarta sección electoral. Lo hizo tras brindar una entrevista para el programa Wasap que se emite por FM Infovillegas y dejó otra serie de definiciones que incluyeron críticas a Massa y diferenciaciones de Miguel Ángel Pichetto.
“Estamos buscando construir un espacio de pensamiento que mejore la salud de la república y de las instituciones” subrayó Alegre como previa a la marcada de cancha que le realizó a Miguel Ángel Pichetto a quien le advirtió: “Si él es Macri, yo no lo voy a acompañar”.
“Si Pichetto es Macri ninguno de los que estamos ahí lo vamos a seguir, buscaré otro camino”, enfatizó el exdiputado nacional que hoy intenta reacomodar su plataforma política junto a otro exintendente, Joaquín de la Torre.
En ese sentido, Alegre sostuvo que “hay que arreglar con Randazzo tratando de construir un espacio del peronismo no kirchnerista y Florencio por su carácter fuerte y templanza es quien lideraría esa nueva etapa”.
Al respecto, Alegre confesó que ya existe un ida y vuelta para llegar a un acuerdo: “Nosotros estamos charlando con Randazzo y si él decide dar el paso para encabezar un proyecto lo vamos a acompañar”.
Por último, el ex jefe comunal le dejó un palito para Sergio Masa: “Es un hombre muy inteligente según donde se lo mire, jugar con Cristina le dio rédito en el corto plazo pero no era lo que pedía el país, la primera línea del Frente Renovador no estaba con el kirchnerismo, muchos compañeros que estuvimos en el FR hoy le hacemos ese cuestionamiento”.