Massa rompió el silencio y despejó dudas

  • Sección Provincia
  • 04 de jun de 2019 - 14:53

La versión de un acuerdo entre el líder del Frente Renovador y Cambiemos para compartir la boleta de María Eugenia Vidal, fue negada por el ex diputado

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, fue el encargado de informar que "varios espacios políticos" buscaban consagrar la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal. De esa manera, en declaraciones a la prensa, el líder de la estrategia electoral de Cambiemos dejó abierta la posibilidad de avanzar en una negociación con Sergio Massa y Alternativa Federal para hacer uso de las famosas "colectoras".

Claro está, para ello, el Gobierno necesita que la Justicia declare la inconstitucionalidad del decreto firmado por Mauricio Macri el pasado 11 de abril que le puso un freno a dicha ingeniería electoral.

En ese sentido, los rumores generaron muchas repercusiones en el mundillo político y sobre todo en el seno del Frente Renovador. Es que, el pasado jueves, en el Congreso Nacional realizado por los renovadores, cerca de 800 dirigentes otorgaron a Massa la posibilidad de establecer negociaciones con la dirigencia opositora al Gobierno para buscar "una nueva mayoría que derrote a Cambiemos".

En otras palabras, si Massa avanzará en una negociación con el oficialismo estaría esquivando la orden de los congresales del FR. Así, en el medio de las especulaciones, desde las redes sociales el propio ex diputado nacional salió a desmentir una negociación.



 

 

Comentar