Después de varias horas de reunión en las oficinas de Avenida Libertador, el tigrense formalizó la unidad del peronismo.
A un día del cierre de alianzas electorales, el frente político que lideran Alberto Fernánez y Cristina Kirchner incorporó a Sergio Massa.Luego de interminables conversaciones entre el círculo chico de la expresidenta y del líder del Frente Renovador, finalmente se acordó consolidar la unidad que el peronismo buscaba para enfrentar a Cambiemos en los comicios nacionales de este año.
Incluso, según pudo saber Cuestión Política, este mismo martes hubo varias reuniones entre los massistas. La sede fue la oficina del tigrense en la Avenida Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entre los participantes estuvo Alexis Guerrera, intendente de General Pinto.
Según se adelantó, es inminente una conferencia de prensa conjunta entre Massa y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, quienes darán a conocer los términos del acuerdo. Por el momento no se prevé una foto de unidad entre Les Fernández y el tigrense.