La medida, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, establece "el 1º de enero de 2019, como la fecha de efectiva aplicación, por parte de los distribuidores provinciales y municipales, de lo dispuesto en el artículo 2° de la Resolución Oceba Nº 0167/18".
La gobernadora María Eugenia Vidal oficializó hoy la prórroga para la eliminación de las tasas de las boletas de luz hasta enero de 2019, tras las quejas de los intendentes, preocupados por la merma en la recaudación.
Tal como había anunciado Vidal en una recorrida por Chivilcoy, la resolución del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba), que prohibía a los jefes comunales cobrar tasas municipales en las boletas de servicio eléctrico, quedó postergada hasta enero.
Según señala la Agencia DIB, la medida, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, establece "el 1º de enero de 2019, como la fecha de efectiva aplicación, por parte de los distribuidores provinciales y municipales, de lo dispuesto en el artículo 2° de la Resolución Oceba Nº 0167/18".