Llamenló Devaluación

  • Sección Nacion
  • 17 de dic de 2015 - 10:43

“Esto es una devaluación. No tiene otro nombre”, aseguró el diputado nacional por el FPV, Axel Kicillof. Además manifestó que la liberación del cepo orquestada por Prat Gay va "en consonancia con lo que planteó siempre el Fondo Monetario Internacional".

El ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof aseguró que la quita del cepo anunciada por Prat Gay no se trata de normalizar la economía sino que es lisa y llanamente una devaluación. 

“Esto es una devaluación. No tiene otro nombre”, señaló el diputado nacional, durante una conferencia de prensa ofrecida por las autoridades del bloque de diputados del Frente Para la Victoria.

Kicillof, además, aseguró que la maniobra de Prat Gay es “absolutamente ortodoxo en consonancia con lo que planteó siempre el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Por último, uno de los cuadro técnicos más destacados del FPV, afirmó que el macrismo está "llevando adelante de una manera prácticamente atolondrada" esta medida. Y manifestó que "lo que golpee al bolsillo de los trabajadores nos va a encontrar a nosotros del lado de la mayoría”.

Comentar