Florencio Randazzo, Ariel Franetovich y Darío Speranza mantuvieron una reunión de trabajo en Buenos Aires donde analizaron diferentes acciones a implementar para palear la difícil situación que están atravesando algunos municipios bonaerenses. Speranza adelantó que Randazzo gestionó fondos para maquinarias hidraúlicas que van hacer usadas en Chivilcoy.
Con motivo de fijar una agenda común en base a los diferentes escenarios que afectan al noroeste bonaerense y -sobre todos los municipios- a Chivilcoy, Florencio Randazzo, Ariel Franetovich y Darío Speranza mantuvieron una reunión en Buenos Aires.
Días atrás, Speranza había manifestado su preocupación por lo que pudiera llegar a suceder en Chivilcoy debido a que los registros de las lluvias caídas indicaban que la medía de esa ciudad se había visto superada en un 200%.
Ante el cuadro, Randazzo le aseguró a Speranza que enviará fondos para fortalecer el equipamiento municipal para emergencias.
Desde el municipio local anunciaron que a los trabajos que se están realizando sobre el canal de Madariaga para reforzar el escurrimiento de agua, se le sumarán el mejoramiento de calles de tierra y caminos rurales que fueron anegados por las lluvias.
"Quiero transmitirles a los vecinos el saludo de Florencio, quien nos aseguró que no estamos solos. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hace años, para garantizarles soluciones a todos los vecinos afectados", aseguró Speranza.