Siri aguarda decisión de la Junta Electoral por boletas

  • Sección La cuarta
  • 07 de ago de 2019 - 09:51

El precandidato del Frente de Todos hizo hincapié en que varias papeletas de su espacio llegaron mal cortadas. Trabajan en su retiro de circulación, aunque esperan definición del organismo electoral.

El precandidato a intendente de Lincoln por el Frente de Todos, Luis Siri, desestimó que en el distrito pudiera haber distribución de boletas truchas, aunque observó que varias llegaron mal cortadas y estàn a la espera de una decisión de la Junta Electoral.

Siri remarcó que no han recibido denuncias ni observaciones de este tipo, aunque sí consignó que recibieron boletas mal cortadas y que muchas debieron ser retiradas.

"Sí hemos tenido otro problema que puede causar alguna discusión al momento del escrutinio, y es que algunas de nuestras boletas vinieron mal cortadas”, afirmó a La Posta Radio.

Se trata de una tanda de las boletas que recibimos, en las que el 9 (de 2019) no aparece o aparece por la mitad. Ante ello, ya hemos tomado contacto con la Junta Electoral para explicarle la situación”, agregó el dirigente. 

“Nuestra inquietud se generó porque, si se repartió alguna de esas boletas y justo es con la que se va a votar y es la que aparece en el sobre, puede generar alguna confusión”, añadió al respecto.

“La resolución va a estar en los próximos días y cada fiscal va a tener la documentación a mano para poder mostrarla a quien corresponda. De todas maneras estamos haciendo lo posible para sacarlas de circulación. Se trata de una tanda que sufrió un problema a la hora del corte con la guillotina”, explicó.

 

Comentar