Una vez más, la alianza Juntos sacó a la luz las fuertes diferencias que viven a diario en el suelo linqueño. El empresario Alejandro Sarobe disputará fuerzas contra el radicalismo.
A pocos días de las primeras definiciones políticas, la conformación de alianzas, en Lincoln se ratifica la dura interna que vive Juntos. Es que, la fuerza del alcalde Salvador Serenal tendrá un nuevo rival en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En concreto, el empresario local Alejandro Sarobe será el representante del macrismo linqueño en el espacio “Juntos Lincoln”. Conforme detalló La Posta del Noroeste, el dirigente que ya acompañó a Ricardo Santimaria aseguró: “Lincoln necesita una renovación y yo voy a trabajar por eso”.
“Particularmente pienso que cuando arranca una gestión nueva tanto en un Municipio como en cualquier otro emprendimiento hay una renovación, los funcionarios tienen pilas nuevas y todos quieren lucirse. Es normal que después de tanto tiempo la gestión empiece a verse desgastada, no tiene que ver con quién lo conduce sino con una cuestión del paso del tiempo”, sostuvo el empresario.
Por otra parte, ya hablando sobre las elecciones de este año Sarobe dijo: “En este contexto me parece muy bueno que en Lincoln haya una renovación, que se oxigene un poco la gestión y voy a trabajar por eso desde donde me toque. Me tocó participar en 2019 con Ricardo Santimaria y un gran equipo que nos permitió lograr la banca de concejal de Fabiana Nardi”.
“Todos a los que les preguntes te van a destacar el trabajo de Fabiana en el concejo y hemos ido creciendo desde esa elección hasta llegar a hoy con un grupo lleno de jóvenes y profesionales que queremos continuar con ese cambio”, añadió.
Para finalizar aclaró: “Vengo de la actividad privada y creo mucho en la producción como herramienta para mejorar la vida de la gente, si Lincoln produce más, se genera más empleo, la gente tiene más dinero para gastar, los locales venden más y toda la sociedad crece. A eso es lo que apuntamos.”